Fútbol Masculino

"Apuntamos a lo más alto".

Viernes 07 de Enero de 2022
Eugenio Mena, ya superado el aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho, se sumó a la pretemporada en el predio de la AFA. El lateral se ilusiona con lo que viene.
"Apuntamos a lo más alto".
El lunes 3 no pudo estar en el regreso a la actividad del plantel, en el Cilindro, por prevención: haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus obligó a un período de aislamiento que terminó en la mañana de este viernes. Eugenio Mena, entonces, concurrió al complejo deportivo de la AFA, en Ezeiza, para sumarse a los trabajos de pretemporada, algo que empezó a cumplir con un circuito a un costado del campo.

El lateral zurdo, en charla con la web oficial, afirmó que "estoy muy contento de unirme al grupo otra vez. Veo a todos muy concentrados en esta pretemporada y con ganas de trabajar duro. Estos días nos van a venir muy bien para lograr nuestra mejor forma física. Tenemos por delante un año con mucho por jugar y, como siempre en Racing, apuntamos a lo más alto".

Al margen de la novedad, el esquema diagramado por Fernando Gago continuó, en el turno matutino, con cuadrados de posesión y tareas tácticas. Además hubo ejercicios cognitivos de neurociencias con movilidad. Asimismo, Ezequiel Schelotto cumplió una rutina en el gimnasio.

Por la tarde, en otra secuencia prolongada como la del jueves, los futbolistas realizaron pasadas de diferentes distancias y variadas ejercitaciones de posesión de pelota, con circuitos de pases y tácticos.

Este sábado, Racing volverá a trabajar en doble turno.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino