Fútbol Masculino

"Quiero un equipo al que dé ganas verlo"

Jueves 13 de Enero de 2022
Fernando Gago, en un mano a mano con los medios del club, hizo un balance de la primera parte de la pretemporada y dejó en claro el objetivo del trabajo: "Busco que Racing juegue bien y contagie a la gente".
"Quiero un equipo al que dé ganas verlo"
Pasaron los primeros días y aún quedan casi cuatro semanas por completo para el inicio de la Copa de la Liga 2022, ante Gimnasia y Esgrima, en el debut oficial. El trabajo de pretemporada, comenzado el 3 de enero, aún tiene varias etapas por delante. Y Fernando Gago va cumpliendo el plan trazado.

"Terminanos una semana intensa -dijo el DT luego de los siete días transcurridos en el predio de la AFA y antes de retomar la rutina en el Cilindro- en la que hicimos un trabajo duro desde la parte física y futbolística. Tratamos de tener a los chicos de la mejor manera para que lleguen en gran forma al inicio del torneo".

Gago, luego de los partidos en la parte final del Torneo de la Liga 2021, se anima a mirar más allá de esta fase de preparación según el propósito que tiene en mente. "El final del campeonato no fue como lo esperábamos a nivel resultados, pero logramos el objetivo de meternos en la Copa Sudamericana. Ahora, con una buena pretemporada y los chicos que van llegando como refuerzos vamos a armar un gran equipo para ilusionarnos. Quiero que sea un equipo donde se trabaje, se luche y se juegue bien al fútbol. Que el equipo contagie a la gente y haya unidad, que sea un equipo al que de ganas de verlo".

En estos meses, el entrenador ratificó todo lo que pensaba del club: "Racing era lo que me esperaba, una institución muy grande con mucha historia y muchas ilusiones, quiero ser parte de ellas. Tengo mucho entusiasmo de trabajar, ahora haciendo una buena pretemporada y pensando en el objetivo que son los próximos torneos".
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino