Fútbol Masculino

Estamos todos

Lunes 09 de Mayo de 2022
Racing realizó su último entrenamiento previo al partido de cuartos de final de la Copa de la LPF de este martes, en el Cilindro. Fernando Gago concentró a 23 futbolistas, entre ellos a Tomás Chancalay, quien ya cumplió la fecha de suspensión recibida por su expulsión ante Banfield.
Estamos todos
A 24 horas del partido ante Aldosivi, por los cuartos de final de la Copa de la LPF, el plantel ajustó los últimos detalles en una práctica que se desarrolló en la tarde de en el Predio Tita. Luego de una rutina en el gimnasio, los futbolistas se trasladaron a Spurr y Pitágoras, donde realizaron tareas tácticas y ejercicios con pelota parada.

A primera hora de la noche la delegación quedó alojada en el lugar habitual de concentración a la espera del cotejo de este martes a las 19.15, en el Cilindro. Fernando Gago designó esta nómina: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Iván Pillud, Facundo Mura, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban, Emiliano Insúa, Eugenio Mena, Gonzalo Piovi, Matías Rojas, Fabricio Domínguez, Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Aníbal Moreno, Edwin Cardona, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Javier Correa y Benjamín Garré.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino