Fútbol Masculino

Juntos por un objetivo

Viernes 13 de Mayo de 2022
Racing realizó su último entrenamiento previo al partido de este sábado con Boca, por una de las semifinales de la Copa de la LPF, en cancha de Lanús.
Juntos por un objetivo
Sin estridencias, con la plena convicción acerca del camino transitado y de lo que queda por hacer, siempre aferrado a la idea de la plenitud competitiva. Así el plantel de Racing transcurrió el día previo a la semifinal con Boca, por la Copa de la LPF, este sábado a las 17 en cancha de Lanús. 

Luego de un paso por el gimnasio, la actividad en el Predio Tita se desarrolló con tareas tácticas y de pelota parada. Luego de la actividad, el plantel quedó concentrado a la espera del partido. Fernando Gago designó esta nómina de convocados: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan Cáceres, Iván Pillud, Eugenio Mena, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Lucas Orban, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Jonatan Gómez, Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Matías Rojas, Maico Quiroz, Carlos Alcaraz, Edwin Cardona, Leonel Miranda, Benjamín Garré, Tomás Chancalay, Javier Correa y Enzo Copetti.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino