Cargando...

Fútbol Masculino

La lista bonita

Sábado 25 de Junio de 2022
Racing realizó su último entrenamiento antes del partido ante Aldosivi, este domingo a las 18 en el Cilindro, por la 5ª fecha del Torneo de la LPF. Fernando Gago convocó a 23 jugadores y en la nómina incluyó a Gabriel Hauche y a los refuerzos flamantes: Maximiliano Romero y Johan Carbonero.
La lista bonita
En la tarde de este sábado, Racing realizó el último entrenamiento previo al partido con Aldosivi, el domingo desde las 18 en el Cilindro, por la 5ª fecha del Torneo de la LPF. La jornada, desarrollada en la cancha auxiliar, consistió en tareas tácticas y de pelota parada. Carlos Alcaraz realizó kinesiología y un circuito aeróbico en cancha, en tanto Matías Rojas trabajó en el gimnasio y en fisioterapia. 

Al finalizar, los convocados para enfrentar al equipo marplatense quedaron concentrados, con esta nómina de 23 futbolistas confeccionada por Fernando Gago: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan Cáceres, Iván Pillud, Facundo Mura, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa, Ezequiel Schelotto, Eugenio Mena, Fabricio Domínguez, Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Emiliano Vecchio, Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Notas relacionadas

Se fue de largo...

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...