Fútbol Masculino

Encarando su semana

Miércoles 27 de Julio de 2022
La Academia sigue inmersa en su preparación deportiva de cara al juego del próximo domingo por la tarde en el Cilindro ante Tigre. Por eso esta mañana el plantel volvió a entrenarse tanto en el estadio para las tareas físicas y en el Predio Tita con ejercicios futbolísticos.  
Encarando su semana
El objetivo es uno sólo: seguir con el avance a paso firme por parte de Racing en el presente campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. Aún falta mucho por recorrer pero los hombres a cargo de Fernando Gago no quieren perderle pisada al líder de la tabla, que en la actulidad y tras diez fechas disputadas en el certamen es Atlético Tucumán. Es por eso que el domingo será importante para la Academia volver conseguir un triunfo, esta vez en el Cilindro y ante Tigre, luego de los tres puntos logrados en Santiago del Estero.

De esta manera es que Racing encara sus días de entrenamiento con el foco puesto en el partido dominical de las 15.30 en Avellaneda. Y durante la jornada de este miércoles el cuerpo técnico volvió a diagramar para todo el plantel una jornada de trabajo dividida en dos partes. Primero hubo labores físicas en el gimnasio del estadio, y más tarde, ya con los futbolistas situados en el Predio Tita, se llevaron a cabo rondos de posesión, fútbol reducido y tareas tácticas dividas en dos grupos ante un combinado de juveniles del club. 

Solamente tres jugadores se quedaron en el Cilindro durante todo el miércoles y fueron aquellos que se recuperan de lesiones con labores diferenciadas: Vecchio, Sigali y Martínez, quienes realizaron ejercicios específicos en el gimnasio y luego una sesión de fisioterapia en el estadio. 

Este jueves Racing Club volverá a entrenarse en horario matutino y lo hará de nuevo en el Predio Tita. Será otra oportunidad para seguir encarando del mejor modo posible su actividad semanal para llegar en óptimas condiciones al juego por los puntos del domingo.

Notas relacionadas

Noche fatal...

Fútbol Masculino

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino