Fútbol Masculino

La recuperación es el objetivo

Viernes 26 de Agosto de 2022
Racing se entrenó durante la mañana y, por la tarde, viajó a Córdoba, donde este sábado enfrentará a Talleres por la 16ª fecha del Torneo de la LPF. El foco está puesto en volver al triunfo luego del traspié de la jornada anterior.
La recuperación es el objetivo
El objetivo es uno solo: la recuperación luego de la caída en la fecha anterior. En ésta, la 16ª, el calendario marca partido en Córdoba, ante Talleres. Para ese propósito, el plantel trabajó en la cancha auxiliar, en rondos de posesión, tareas tácticas y de pelota parada.

Johan Carbonero hizo ejercicios en gimnasio y campo; Matías Rojas, en gimnasio y kinesiología. Además, Emiliano Insúa, Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Tomás Chancalay hicieron fútbol reducido con juveniles. Asimismo, Sigali y Chancalay recibieron la sanción por haber sido expulsados ante San Lorenzo: dos fechas para el defensor y tres para el delantero.

El plantel partió por la tarde rumbo a Córdoba, con esta nómina de 22 futbolistas: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Iván Pillud, Juan Cáceres, Facundo Mura, Eugenio Mena, Lucas Orban, Jonatan Galván, Gonzalo Piovi, Fernando Prado, Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Maximiliano Romero, Agustín Ojeda y Román Fernández.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino