Pruebas de jugadores

Última prueba para la categoría 1998

Martes 01 de Marzo de 2016
El lunes 7 a las 12, en el Predio Tita Mattiussi, se estarán mirando jugadores exlcusivamente del ámbito local nacidos en ese año. Todos deberán presentarse con el apto médico firmado y con la ropa adecuada.
Última prueba para la categoría 1998
Una oportunidad más antes del comienzo del ciclo competitivo 2016. Si naciste en 1998 (solamente en 1998, no en otro año), acercate el lunes 7 a las 12 al Predio Tita Mattiussi y demostrá que tenés las condiciones como para jugar en Racing. La coordinación del Fútbol Juvenil estará observando únicamente a futbolistas del ámbito local, no del interior del país. 

Además, como excepción, podrán participar jugadores de la categoría 1997, del ámbito local, que tengan el pase en su poder perteneciente a cualquier club de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Como para cualquier prueba, será obligatorio contar con la ropa deportiva adecuada –botines, medias y canilleras-, que no puede ser de ninguna institución de AFA que no sea Racing. Además, y como requisito indispensable, tendrán que llevar un certificado de apto físico firmado y autorizado por un médico. Quienes no lo presenten no podrán participar.

Notas relacionadas

¡Probate en Racing!

Pruebas de jugadores

Mirar jugadores en todo el país

Pruebas de jugadores