Pruebas de jugadores

Prueba de jugadores en Mercedes

Jueves 24 de Noviembre de 2016
La Academia sigue buscando futuras promesas de la mano de sus coordinadores deportivos. En la ciudad de la Provincia de Buenos Aires, decenas de chicos se acercaron con el sueño de defender la camiseta de Racing.
Prueba de jugadores en Mercedes
Racing no se detiene ni siquiera cuando se acerca fin de año. Con la idea de continuar construyendo un proyecto deportivo serio, el Departamento de Fútbol Amateur se mudó circunstancialmente a la ciudad de Mercedes para probar futuras promesas. Julián Tartaglia, coordinador del Fútbol Infantil, y Alejandro Russo, coordinador del Fútbol Juvenil, fueron los responsables de las citas a las que acudieron decenas de jugadores.

Jorge García y Alfredo Acosta, miembros del área de captación, observaron futbolistas de las categorías 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. También estuvieron Adrián Fernández y Santiago Quintana, como representantes de la Comisión Directiva, y Gabriel Pugliese. La colaboración de la Filial Mercedes resultó fundamental para la actividad.  

Notas relacionadas

¡Probate en Racing!

Pruebas de jugadores

Mirar jugadores en todo el país

Pruebas de jugadores