Racing Integrado / Dto Discapacidad

El mensaje es unánime

Domingo 14 de Marzo de 2021
Racing y Platense dieron testimonio directo de su compromiso institucional a favor de la inclusión e integración de las personas con discapidad. Víctor Blanco tuvo participación activa en la iniciativa.
El mensaje es unánime
Racing y Platense dieron un mensaje común y contundente a favor de la inclusión e integración de las personas con discapacidad. Antes del partido desarrollado en Vicente López, las formaciones titulares de los dos equipos posaron con una pancarta alusiva y, sobre todo, las máximas autoridades de los dos clubes respaldaron acompañaron con su presencia la acción. Víctor Blanco, presidente de Racing (también tiene a su cargo la Secretaría General de la AFA) y Pablo Bianchini, presidente de Platense, replicaron el mensaje, que también fue acompañado por los responsables de área de cada una de las dos instituciones: Hernán Gliniecki y Daniel Rosello, por Racing, e Ignacio Olmedo, por el anfitrión.

El Gobierno, la AFA y la Liga Profesional también dieron su apoyo y destacaron el acompañamiento del Ministerio de Seguridad de la Nación
con el arquitecto Agustín Puga (Director Nacional del Programa Estadios Inclusivos), José Luis Sciarrotta (Coordinador de Infraestructura) y Gustavo Gómez (a cargo de la Aprevide).

Racing Integrado es un ejemplo con más de 25 años de trayectoria en la materia y reconocimiento nacional e internacional, como el realizado oportunamente por la FIFA.

Notas relacionadas

La inclusión, un hecho concreto

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Ejemplo que genera orgullo

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Con plenos derechos

Racing Integrado / Dto Discapacidad