Racing Solidario

Manos a la obra

Miércoles 24 de Febrero de 2021
Con el regreso progresivo a las clases presenciales en marcha los útiles vuelven a tomar un rol central para que los niños y las niñas cuenten con lo necesarios para poder llevar adelante su educación. Es por eso que desde Racing Solidario comenzó con una campaña destinada a recolectar elementos escolares que serán donados con posterioridad. Cada donación permite además participar por el sorteo de una camiseta autografiada por el plantel de la Academia. ¡Sumate!
Manos a la obra
Luego de los tiempos en que la pandemia de coronavirus se desarrolló con rudeza e impidió que la gran mayoría de las actividades colectivas de índole social, educativo, cultural, deportivo y económico pudieran llevarse a cabo por parte de la mayoría de la población, el ritmo de la vida comienza a reorganizarse en base a protocolos sanitarios que permiten a los distintos grupos etarios volver a desarrollar las tareas que les eran propias antes de la propagación del virus a comienzos del año pasado. Y dentro del nuevo panorama general de actividad que se da en nuestro país de manera escalonada desde hace varios meses, la vuelta progresiva de la educación presencial a nivel nacional en distintos establecimientos resulta uno de los apartados centrales en la actualidad.

Pero el retorno de la actividad a las aulas trajo consigo una necesidad que ya estaba presente antes de la detención de la actividad educativa a causa del COVID-19: la falta de útiles escolares junto a otros implementos imprescindibles para la actividad educativa y a los cuales no hay acceso por parte de distintos sectores carenciados. Es por eso que Racing Club desde su área de Responsabilidad Social lleva adelante una campaña de donación de útiles escolares bajo el lema "#TodosPodemosSerUtiles", cuyo objetivo es recolectar la mayor cantidad de elementos posibles para luego distribuirlos en los lugares más necesitados de la zona de Avellaneda. 

¿Cómo formar parte de un acto solidario inmenso y además poder participar del sorteo de una camiseta autografiada por el plantel académico? Es muy fácil. Tan solo basta con acercarse a cualquier tienda Locademia de Racing (Avellaneda, Microcentro o Villa del Parque) junto a la donación de útiles escolares y entregarlos en el local académico. Una vez más resulta muy sencillo el poder ser útiles. Pongamos nuestras manos a la obra para eso. 

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario