Racing Solidario

Presente todo el año

Jueves 16 de Diciembre de 2021
El Departamento de Responsabilidad Social del Club concurrió a los hospitales Pedro Elizalde y Garrahan para profundizar la campaña Solidaridad Celeste y Blanca y ayudar en los proyectos de crecimiento de esos dos centros especializados en salud pediátrica.
Presente todo el año
Igual que en cada mes del año, Racing Solidario, en el cierre de 2021, renueva su compromiso que se traduce en acciones concretas en ayuda de quienes más lo requieren. En esta ocasión, el Departamento de Responsabilidad Social de la institución, uno de los más reconocidos entre los clubes de fútbol de la AFA, concurrió a os hospitales Pedro Elizalde y Garrahan. Allí, en esos dos centros especializados en la salud pediátrica, Bárbara Blanco (secretaria de Racing e integrante de la Comisión Directiva), Juan Sirera (miembro de CD a cargo del área) y Miguel Guidardini (responsable operativo de Racing Solidario), reunieron con las máximas autoridades con el objetivo de trabajar en conjunto para el desarrollo de diversos proyectos de crecimiento durante 2022.

Además, Racing Solidario continúa con su campaña Solidaridad Celeste y Blanca, consistente en la recepción de donaciones en los locales de Locademia de juguetes y alimentos no perecederos.



 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario