Racing Solidario

Una ayuda indispensable

Domingo 23 de Enero de 2022
El jueves 27 de enero, la Sede Capital será el lugar elegido por el Hospital Garrahan para llevar adelante una nueva campaña de donación de sangre. Acercate a participar para quienes más lo necesitan.
Una ayuda indispensable
Ya sucedió en el primer año de pandemia y antes también. Porque la cadena de apoyo  que se expone en la donación de sangre se refuerza con la intervención de Racing Solidario. El jueves 27 de enero, la ayuda de pondrá de manifiesto, nuevamente, con el banco del Hospital Garrahan, que concurrirá a la Sede Capital para llevar adelante una campaña externa de donación, que tiene como fin abastecer de sangre para los chicos y chicas que se atienden en el hospital.

El lugar, como ya se señaló, es el edificio histórico de Villa del Parque, en Nogoyá 3061. Como no se atenderán donantes espontáneos, es requisito indispensable reservar tu turno en garrahan.turnosapp.com. Para cualquier consulta está a disposición el teléfono (11) 2027-0748. Por otro lado. para verificar las condiciones que se requieren para donar se puede ingresar a http://www.garrahan.gov.ar/ser-donante/hemoterapia/ser-donante.

Se recuerda que el tiempo que debe pasar entre donación y donación es de seis meses para las mujeres y de cuatro para los hombres.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario