Racing Solidario

Unidos por los valores de René Favaloro

Lunes 14 de Febrero de 2022
En la previa del partido del último domingo, autoridades de Racing y Gimnasia compartieron un homenaje al recordado cardiocirujano.
Unidos por los valores de René Favaloro
En el marco del inicio de la Copa de la Liga Profesional 2022, Racing Club recibió de local a Gimnasia y Esgrima La Plata, y el encuentro fue una oportunidad para homenajear al reconocido René Favaloro, médico hincha de Gimnasia e inventor del baypass coronario. 

Desde Racing Solidario, área de Responsabilidad Social del club, lideraron este sentido homenaje que contó con la clásica intervención del banderín oficial de Racing, en esta oportunidad pintado por la artista Alejandra Pajares, que hizo hincapié en los valores promulgados por recordado cardiocirujano a lo largo de su vida.

Con la  participación de las autoridades de Racing -encabezadas por Víctor Blanco- y de Gimnasia, así como también de familiares de Favaloro y directivos de la Fundación Favaloro, la previa al encuentro fue un emotivo recuerdo a la figura de este prócer moderno, al ambos clubes se comprometieron a revalorizar.

Para continuar con un homenaje completo, desde el área de Marketing de Racing se desarrolló un video homenaje para resaltar la figura de Favaloro desde sus facetas más difundidas, así como la de médico rural que se mezcló con la comunidad para ser un educador de los valores sociales.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario