Racing Solidario

En nombre de la paz

Lunes 30 de Mayo de 2022
El Colegio recibió la visita de Claudio Garbolino, ex combatiente en las Islas Malvinas, quien fue invitado por el departamento de Responsabilidad Social para presentar su libro dedicado al público infantil, donde resalta los valores de concordia, unión y consenso, además de ratificar la soberanía argentina sobre el archipiélago.
En nombre de la paz
Claudio Garbolino, ex combatiente en Malvinas, escritor, Embajador de la Paz y fana de Racing, recibió la visita del departamento de Responsabilidad Social y no dudó en aceptarla de inmediato: viajó desde Bogotá -reside en la capital colombiana- para presentar su libro "Pipino, el pingüino el monstruo y las Islas Malvinas" en el Colegio del club, única obra para el público infantil (de 3 a 7 años) que aborda el tema Malvinas rescatando valores de paz, unión, consenso y soberanía sobre nuestras Islas Malvinas.

La jornada sirvió para interactuar y reflexionar acerca de la resolución pacífica de los confictos, entre otros valores. Miguel Guidardini, máximo representante de Racing Solidario, fue anfitrión de Garbolino, al igual que los docentes del establecimiento participaron de la charla.
 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario