Relaciones Internacionales

Expande las fronteras

Lunes 07 de Marzo de 2022
Las autoridades del club, encabezadas por Víctor Blanco, fueron anfitriones del Embajador de Malasia y de una delegación del país asiático. Racing sigue trabajando en el objetivo de la expasión internacional de su nombre.
Expande las fronteras
Por iniciativa del Departamento de Relaciones Internacionales del club, en ocasión del partido en el que Racing fue local ante Talleres, las autoridades del club fueron anfitriones de una comitiva de la Embajada de Malasia y directivos de la empresa Petronas, quienes presenciaron el cotejo en el Cilindro. Por el país asiatico participaron el Sr. Embajador Nur Azman Abdul Rahim y el Ministro Consejero Ahmad Shazril Suhaimi. Fueron recibidos por el Presidente de nuestra institución, Victor Blanco, junto a Alfredo Chiodini (Vicepresidente 1°), Bárbara Blanco (Secretaria y representante del Departamento de Relaciones Internacionales ante CD) y Lucía Molina (Miembro del Departamento de Relaciones Internacionales).

Este encuentro se enmarca en el contexto del trabajo conjunto que ha venido realizando el Departamento de Relaciones Internacionales con la Embajada de Malasia y la empresa Petronas, con el fin de expandir el nombre de Racing internacionalmente, y generar potenciales acuerdos. Cabe recordar que esta recepción fue precedida por dos acontecimientos: en octubre pasado, el Embajador de Malasia había visitado varias instalaciones del club y hace menos de un mes, en febrero, representantes de la delegación de Malasia recibieron en la Embajada a miembros del Departamento de Relaciones Internacionales, con quienes llevaron a cabo una reunión.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales