Sub 19

Le falta definición

Sábado 11 de Septiembre de 2021
Como ya le había sucedido en las tres primeras fechas del torneo, Racing tuvo control y situaciones favorables en el primer tiempo de su visita a Boca. Una desventaja prematura en la segunda parte precipitó desajustes y el local terminó cerrando una victoria por 3-0.
Le falta definición
Cualquier observador imparcial de las presentaciones del equipo de Sebastián Fernández ante Deportivo Español, Defensores de Belgrano, SAT y Boca podría indagar acerca de las razones de la modesta cosecha de puntos (dos empates y un par de derrotas en cuatro jornadas) y, sobre todo, de la sequía goleadora. Porque las evidencias en esos partidos confirman que Racing es capaz de ejercer dominio y generar ocasiones para convertir. Y también que esa baja proporción entre situaciones favorables y eficacia tiene un efecto negativo.

La última fecha, ante Boca, sirvió de nueva comprobación. Racing asumió el control, con chances, en el primer tiempo. Pero no facturó y después terminó pagando esa debilidad. En esta oportunidad, además, no pudo reponerse de una desventaja prematura en el segundo período, que luego lo dejó expuesto cerca del propio arco. Así, Boca llegó y convirtió para cerrar un 3-0.

En la próxima fecha, la sexta, Racing visitará a Lanús.

La formación fue: Laura Rivarola; Milagros Meza (Brenda Báez), Guadalupe Lazos, Carla Miño, Candela Ledesma; Paula Uribe (Magalí Miers), Dolores Maregatti, Rocío Gómez; Nazarena Viola, Ornella Pelizardi y Serena Carnicero (Melina Delgado). DT: Sebastián Fernández. En el banco quedaron Abigail Silva, Martina Pellizardi, Agostina Loto y Merlina Farías.

Foto: Prensa Boca Juniors.