Sub 19

El futuro llegó

Domingo 24 de Octubre de 2021
La Reserva cayó 1-0 ante San Lorenzo y no pudo llegar a los puestos de clasificación a cuartos de final. Más allá de esa circunstancia, el desarrollo del torneo confirmó que Racing cuenta con una base formativa sólida y de proyección.
El futuro llegó
El 1-0 con que San Lorenzo se fue del Predio Tita luego del juego de Reserva es un dato de superficie, que remite a un cotejo de paridad definido por detalles. Lo relevante es que al cabo de las ocho fechas del certamen, en el que Racing se mantuvo en la pelea hasta el final por los puestos de clasificación a cuartos de final (el sistema de definición es el mismo que en Primera), el elenco conducido por Sebastián Fernández confirmó el sólido trabajo de formación y la proyección que esta organización le da a Racing apuntndo a la promoción de jugadoras.

Racing, en ocho fechas, sumó 11 puntos, con tres triunfos, dos empates y tres derrotas. El 2021, seguramente, traerá varias confirmaciones.

La formación en esta 9ª jorenada fue: Laura Rivarola; Pía Fernández, Guadalupe Lazos, Carla Miños, Candela Ledesma; Serena Rodríguez (MIlagros Miers), Dolores Maregatti, Dalila Céceres; Nazarena Viola, Rocío Gómez y Candela Ibaña (serena Carnicero). DT: Sebastián Fernández. No ingresaron: Abigail Silva, Milagros Meza, Amparo López, Melina Delgado y Valentina Soria.