Reserva

Buena victoria de los pibes

Sábado 26 de Enero de 2019
En la previa al partido de Primera, la Academia venció a Aldosivi por 2 a 1. Alexis Cuello y Martín Ojeda convirtieron los goles. Racing llegó a los 21 puntos.
Buena victoria de los pibes
El equipo de Juan Fleita aprovechó la tarde del sábado para comenzar el 2019 con una sonrisa. En el cruce por la decimoquinta fecha, la Academia demostró jerarquía y derrotó a Aldosivi como visitante por 2 a 1. Los pibes fueron superiores, aprovecharon los momentos del partido y consiguieron el triunfo para llegar a la línea de las 21 unidades.

Los once fueron Federico Escobar, Lautaro Arregui, Rodrigo Schlegel, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Matías Núñez, Fabricio Domínguez, Tiago Banega, Evelio Cardozo, Martín Ojeda y Alexis Cuello. Fue Cuello el que abrió la cuenta a los 22 de la etapa inicial. El conjunto marplatense igualó transitoriamente a los 22 del complemento y Ojeda estampó el segundo a los 18 del complemento. 

Ingresaron desde el banco Agustín Rojas por Cardozo, Alan Ortiz por Domínguez e Iván Maggi por Ojeda. Quedaron sin entrar Ignacio Walsch, Patricio Boolsen, Juan Sánchez de León y Gonzalo Córdoba.
 

Notas relacionadas