Reserva

Fue derrota la visita a Ezeiza

Domingo 10 de Febrero de 2019
Racing no pudo estar a la altura del clásico y perdió por 4 a 0 con River. El equipo dirigido por Juan Fleita, que venía de igualar con Huracán, sigue con 22 puntos.
Fue derrota la visita a Ezeiza
No fue el domingo ideal para Racing. Ni mucho menos. Antes de la caída de la Primera en el Monumental, la Reserva jugó en el predio que River tiene en Ezeiza y perdió de manera contundente por 4 a 0. Pese a que estaba invicto en el 2019, el conjunto comandado por Juan Fleita no pudo mostrar una versión competitiva y se fue con las manos vacías. Con este resultado, se mantiene en la línea de los 22 puntos.

Los once fueron Federico Escobar, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Matías Núñez, Fabricio Domínguez, Evelio Cardozo, Martín Ojeda, Alexis Cuello y Mateo Casierra. En el banco, quedaron Ignacio Walsch, Manuel Sánchez de León, Juan José Cáceres, Tiago Banega, Agustín Rojas, Alan Ortiz y Facundo Espósito. De tiro libre, los locales abrieron la cuenta a los 40 de la etapa inicial. Los otros tantos llegaron en el complemento. Ortiz, Espósito y Cáceres ingresaron pero no pudieron revertir la historia.

Foto: Carla Brignolo.

Notas relacionadas