Reserva

Vibrante empate en el Predio Tita Mattiussi

Lunes 18 de Febrero de 2019
Racing y Godoy Cruz jugaron el lunes a la mañana e igualaron 1 a 1 en un partido bastante entretenido. Gonzalo Córdoba, de penal, convirtió para el conjunto de Juan Fleita. La Academia llegó a los 23 puntos.
Vibrante empate en el Predio Tita Mattiussi
Racing no pudo aprovechar el encuentro ante Godoy Cruz para regresar a la victoria. Después de haber perdido con River por goleada, el equipo que dirige Juan Fleita intentó que la mañana del lunes en el Predio Tita Mattiussi lo arrimara a la sonrisa. Sin embargo, en un duelo peleado y vibrante, la Academia sólo pudo rescatar un punto para llegar a la línea de las 23 unidades. Fue 1 a 1 entonces el cruce de la decimonovena fecha. 

Los once de entrada fueron Federico Escobar, Lautaro Arregui, Manuel Sánchez de León, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Fabricio Domínguez, Matías Núñez, Evelio Cardozo, Alexis Cuello, Mateo Cassierra y Agustín Rojas. En el banco, quedaron Ignacio Walsh, Patricio Boolsen, Juan José Cáceres, Tiago Banega, Alan Ortiz, Gonzalo Córdoba y Facundo Espósito. La primera mitad fue pareja y la única ocasión seria de gol la tuvo el centrodelantero de Godoy Cruz.

La apertura del marcador llegó a los 13 del complemento luego de un pase filtrado al corazón del área de Escobar. Para intentar torcer el desarrollo, ingresaron Córdoba, Espósito y Ortiz. La expulsión del volante central visitante le permitió a Racing empujar todavía más a los mendocinos. A tres minutos del final, desde los doce pasos, Córdoba estampó la paridad definitiva.

Foto: Carla Brignolo.
 

Notas relacionadas