Reserva

Fútbol y goles para la Academia

Sábado 16 de Marzo de 2019
El domingo por la mañana, en el Predio Tita Mattiussi, Racing venció por 5 a 3 a Belgrano. ¿Los goles? Dos de Alexis Cuello, uno de Evelio Cardozo, uno de Gonzalo Córdoba y otro de Mateo Cassierra.
Fútbol y goles para la Academia
Con el talento de sus chicos como bandera, Racing dio un nuevo golpe en el campeonato de Reserva y derrotó por 5 a 3 a Belgrano en el Predio Tita Mattiussi. La victoria, importante para escalar posiciones en la recta decisiva de la temporada, permitió extender a cuatro las presentaciones sin perder. El equipo que comanda Juan Fleita llegó así a los 28 puntos y sigue demostrando que cuenta con futbolistas cargados de futuro.

Los once de arranque fueron Carlos Olses, Juan José Cáceres, Sebastián Villalba, Manuel Sánchez de León, Agustín Araujo, Luca Andrada, Agustín Rojas, Alexis Cuello, Evelio Cardozo, Gonzalo Córdoba y Mateo Cassierra. La apertura del marcador llegó a los 25 de la primera etapa gracias a un remate rasante de Cardozo que se coló contra un poste. Antes del descanso, de cabeza, Cuello aumentó la diferencia para darle justicia al partido.

El complemento estuvo cargado de gritos. Cuello marcó a los siete pero enseguida descontó la visita. Córdoba, de buen rendimiento, dejó su sello en la red con una palomita exquisita. Belgrano descontó al rato para ponerle suspenso a la historia pero Cassierra hizo valer su estampa de artillero y, a los 41, sentenció el triunfo. Alan Ortiz y Patricio Boolsen ingresaron desde el banco. Quedaron entre los suplentes Ignacio Walsh, Matías Escudero, Tiago Banega, Nicolás Muscio y Facundo Espósito.

Fotos: Carla Brignolo.

Notas relacionadas