Reserva

Buena goleada de la Academia

Sábado 06 de Abril de 2019
Racing enfrentó a Defensa y Justicia y se impuso por 3 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. Evelio Cardozo, en dos ocasiones, y Mateo Cassierra convirtieron los goles. El equipo de Juan Fleita venía de igualar 3 a 3 con Tigre.
Buena goleada de la Academia
La Academia ratificó la levantada de la segunda mitad del campeonato al vencer a Defensa y Justicia por 3 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. El conjunto dirigido por Juan Fleita, que venía de empatar 3 a 3 con Tigre como visitante, mostró una actuación de alto nivel y logró una merecida victoria el domingo a la mañana ante su gente. Con este resultado, Racing cerró la temporada con 32 puntos.

Los once fueron Carlos Olses, Juan José Cáceres, Manuel Sánchez de León, Sebastián Villalba, Agustín Araujo, Agustín Rojas, Julián López, Alan Ortiz, Evelio Cardozo, Martín Ojeda y Mateo Cassierra. En el banco, quedaron Ignacio Walsh, Patricio Boolsen, Luca Andrada, Fabricio Domínguez, Nicolás Muscio, Gonzalo Córdoba y Facundo Espósito. Cardozo abrió la cuenta cuando se jugaba un cuarto de hora de la primera mitad. Domínguez reemplazó a Ortiz antes del descanso.

El segundo llegó a los 13 del complemento: otra vez Cardozo, luego de un remate de Ojeda, empujó a la red para aumentar la distancia en el marcador. Cassierra sentenció la historia a los 30. Andrada y Espósito reemplazaron a Ojeda y a Cassierra. Sin sufrir, Racing transitó el cierre entre calmas y celebró en la antesala de la fiesta en el Cilindro. 
 

Notas relacionadas