Reserva

Goleada como aperitivo

Domingo 22 de Septiembre de 2019
La Reserva jugó como preliminar en el Cilindro y despachó a Arsenal con tres goles en el primer tiempo. Federico Vietto, Iván Maggi y Federico Rotela convirtieron para el 3-0.
Goleada como aperitivo
El Cilindro le sienta bien. Porque la Reserva, como preliminar de la Primera, logró un triunfo cómodo que le dio el primer festejo en el torneo en condición de local. El equipo de Mauro Gerk, que acumulaba tres empates en casa y venía de ceder el invicto en La Plata (las otras dos presentaciones de visitante terminaron en victoria), lo resolvió en el primer tiempo.

Porque pegó de entrada con el gol de Federico Vietto luego de un centro desde la izquierda de Cristian Oyola. Más allá de algunos desniveles, Racing estuvo en control. Por eso, con una contra y una combinación exacta aprovechando el ancho del campo, llevó el resultado a una goleada en el primer tiempo. El 2-0 nació de una réplica veloz que incluyó asistencia de Federico Rotela a Iván Maggi. Y, de inmediato, un centro de Rodríguez Bebanz terminó en la definición de Rotela.

Arsenal insinuó una recuperación en la segunda parte, con un par de aproximaciones (un remate en el travesaño), pero Racing también pudo haber aumentado con un disparo de Evelio Cardozo que dio en un palo. Y luego otro de Rodríguez Bebans tuvo idéntico destino.

Las formaciones fueron las siguientes:
Racing: 1-Carlos Olses; 4-José Luis Rodríguez, 2-Rodrigo Schlegel, 6-Juan Sánchez de León, 3-Cristian Oyola; 8- Federico Rotela,, 5-Luca Andrada, 10-Ángel Gómez; 11- Evelio Cardozo; 7-Iván Maggi y 9-Federico Vietto. DT: Mauro Gerk. Cambios: ST 20m 13-Fernando Prado por Cristian Oyola y 15m-Carlos Alcaraz por Ángel Gómez, 32m 17m Facundo Espósito por Maggi Suplentes: 12-Sergio Juárez, 14-Tiago Banega, 16-Lucas Núñez, 17-Facundo Espósito y 18-Santiago Godoy

Arsenal: 1-Alejandro Rivero; 4-Ulises Abreliano, 2-Agustín Russo, 6-Horacio Igarzábal, 3-Leonardo Marchi; 8-Facundo Kruspzky, 5-Leonel Picco, 10-Tomás Silva, 7-Alejo Antilef; 9-Ezequiel Cérica y 11-Tomás Magnano. DT: Darío Espínola. Cambios: ST: 7m 14-Juan Castro por Magnano, 11m 13-Matías Polizzi por Igarzábal. Suplentes: 12-Manuel Alarcón, 15-Ian Aragón. 16-Bruno Baéz, 17-Gonzalo Gómez y 18-Juan Godoy

Goles: PT 9m F. Vietto (R), 40m I. Maggi (R) y 44m F. Rotela (R).


Fotos: Juan Carlos Baldovino
 

Notas relacionadas