Reserva

Amistoso con goleada

Viernes 15 de Noviembre de 2019
El equipo de Mauro Gerk le ganó 5 a 1 a Arsenal, en un encuentro realizado en el receso de la fecha FIFA para mantener el ritmo competitivo.
Amistoso con goleada
La idea fue sostener el ritmo de competencia en el receso de la fecha FIFA. Por eso, la Reserva aprovechó el paréntesis en la programación (el viernes 22 enfrentará a Talleres, en Córdoba, por la 14ª del torneo) para jugar un amistoso con Arsenal. El encuentro, en el Predio Tita, se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos cada uno y concluyó con una goleada 5-1 a favor del elenco que conduce Mauro Gerk.
Así como la 7ª del campeonato, en el duelo oficial, Racing sacó rápida ventaja cuando se jugó como preliminar de la Primera (3-0 en el primer tiempo, que fue el resultado final), esta vez se repitió. La primera parte concluyó 4-0 y, en la segunda, los masivos cambios establecieron paridad, aunque la Academia estiró la diferencia a cinco tantos y Arsenal sólo descontó poco antes del cierre al aprovechar una salida imperfecta desde el fondo. Los goles fueron de Alexis Villroel (dos), otro par de Leandro Godoy y uno de Gonzalo Córdoba.

La formación arrancó con: Juárez, Cáceres, Segovia, Sanchez de León, Prado; Río; Rotela, Gómez, Martínez; Leandro Godoy y Villaroel. Y luego les llegó al turno a:  Rodríguez Blanco; Cuello, Erreclade, Dávila, Olivera; Luca Godoy; Cardozo, Quiroz, García; Espósito y Dezi.

Racing comparte la 7ª posición en el certamen, con Vélez, Gimnasia y Godoy Cruz, con un acumulado de 20 puntos, a ocho de Independiente, puntero con un partido más (este viernes adelantó con Aldosivi y cayó 2-1 en Mar del Plata)

Además, la Cuarta y la Sexta también tuvieron actividad, con amistosos frente a Quilmes

Notas relacionadas