Reserva

Un punto y a seguir

Jueves 05 de Diciembre de 2019
Racing empató 1 a 1 con América de Cali en su tercera presentación en la Copa Internacional Ipiranga Sub 20. Ahora definirá la clasificación a la siguiente etapa ante Vasco da Gama.
Un punto y a seguir
La Academia dio otra vez la talla en un encuentro de carácter internacional. Por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Internacional Ipiranga Sub 20, el equipo que comanda Mauro Gerk igualó 1 a 1 con América de Cali y mantuvo intactas sus chances de clasificarse a la siguiente fase de la competición que reúne a los clubes más prestigiosos del continente. Con dos empates y un triunfo, Racing definirá la historia ante Vasco da Gama.

Los once fueron Daniel Juárez, Federico Rotela, Elías Machuca, Gonzalo Errecalde, Fernando Prado, Tiago Banega, Yamil García, Patricio Tanda, Agustín Araujo, Facundo Espósito y Alexis Villarruel. Lo ganaba Racing con un tanto de Espósito y tuvo la oportunidad de aumentar la distancia en el marcador pero Rotela falló un penal. Cristian Oyola, que ingresó después, se fue expulsado y no podrá jugar el sábado.

Con el sueño intacto, la Academia continúa con ganas de dejar su huella en Brasil.
 

Notas relacionadas