Reserva

Primera prueba del año

Jueves 16 de Enero de 2020
Racing enfrentó a Victoriano Arenas en el Predio Tita Mattiussi. Se jugaron dos partidos y los dos fueron derrota: 4 a 1 y 5 a 2. Mauro Gerk utilizó los amistosos para probar variantes de cara al arranque de la competencia.
Primera prueba del año
La Reserva disputó este jueves a la mañana el primer amistoso de la pretemporada. Fue ante Victoriano Arenas, en el Predio Tita Mattiussi, y, aunque los resultados no fueron buenos, los ensayos le sirvieron a Mauro Gerk para empezar a darle rodaje a su equipo de cara a lo que será la reanudación del torneo de la Superliga. El conjunto visitante se impuso por 4 a 1 (Facundo Espósito) en el primero y por 5 a 2 (Quiroz y Dezi) en el segundo. Muchos de los futbolistas que habitualmente conforman el plantel se encuentran a disposición de Sebastián Beccacece en Ezeiza como sparring de los profesionales.

La primera formación fue Daniel Juárez, Federico Rotela, Joaquín Rantucho, Tomás Cáceres, Cristian Oyola, Martín Río, Lucas Núñez, Patricio Tanda, Agustín Araujo, Espósito y Yamil García. La segunda, Alejo Juarez, Mateo Coyette, Elías Venialgo, Facundo Dávila, Gervasio Olivera, Marco Quiroz, Nahuel Rios, Manuel Ercolano, Gastón Viera, Luis Dezi y Zalazar.

Lo próximo será recibir a Arsenal el sábado desde las 9, también en el Predio Tita Mattiussi y a puertas abiertas.
 

Notas relacionadas