Reserva

Nada mejor que estar en casa

Jueves 10 de Junio de 2021
El equipo que dirige Mauro Gerk regresó a los entrenamientos luego de más de un mes de inactividad. En el Predio Tita hubo hisopados para una nómina de 28 jugadores (todos los resultados fueron negativos), que empezaron la pretemporada.
Nada mejor que estar en casa
Luego de su participación en la Copa de la Liga (el certamen tuvo el mismo esquema que el de Primera), donde no pudo acceder a los cuartos de final, la Reserva comenzó esta mañana su preparación para el inicio del segundo semestre de competencia, todavía sin fecha exacta de inicio, aunque se estima que será ya avanzado julio. 

Con un plantel de 28 jugadores que fueron hisopados antes del inicio de las tareas (los resultados fueron negativos para todos, incluidos los integrantes del cuerpo técnico y de auxiliares), Mauro Gerk dio inicio a las tareas que el primer tramo, hasta el lunes, consistirán en acondicionamiento físico luego del paréntesis superior al mes, ya que el partido con San Lorenzo del 7 de mayo había marcado el cierre de la actividad.

Al cabo de las dos primeras semanas de prácticas llegará el turno de los amistosos, cuya serie abrirá ante un equipo de Ascenso. La base de la nómina es la que ya venía entrenando con el Tanque, a la que se agregaron Matías Morales (lateral derecho, categoría 2002) e Iñaki Marcos (delantero central, categoría 2003). La lista de 28 futbolistas se completa con Roberto León, Daniel Juárez, Alejo Juárez, Franco Muscogorry, Gonzalo Errecalde, Luis Dezi, Alexis Villarroel, Matías Núñez; Agustín Araujo, Agustín Rojas, Alan Ortiz, Christian Oyola, Mateo Coyette, Ángel Gómez, Manuel Ercolano, Luca Andrada, Nahuel Ríos, Lucas Núñez, Evelio Cardozo, Fernando Prado, Elías Machuca, Iván Gorosito, Lucio Estrada, Maicol Quiroz, Rosendo Barni y Yamil García.
 

Notas relacionadas