Reserva

Salen a jugar

Jueves 17 de Junio de 2021
La Reserva continúa con su pretemporada y ya tiene en agenda varios amistosos de preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. La serie empezará con Temperley.
Salen a jugar
A una semana del inicio de los trabajos de pretemporada, la Reserva sigue con su plan de tareas en el Predio Tita Mattiussi. Además de las diversas etapas de puesta a punto en el aspecto físico luego de algo más de un mes de receso competitivo, el plantel a cargo de Mauro Gerk ya cuenta con un diagrama de amistosos para sumar el rodaje de juego que le permita llegar en las mejores condiciones al comienzo del torneo, previsto para fines de julio.

Este sábado será el primer ensayo, en el Predio, contra el primer equipo de Temperley, que compite en la Primera Nacional. El viernes 25. el rival será la formación superior de Ituzaingo, club que participa en el certamen de Primera C. Luego llegarán los cruces con la Reserva de Argentinos (martes 29) y la de Huracán (viernes 2), en tanto se espera la confirmación de otro encuentro antes del debut oficial. 

Notas relacionadas