Reserva

Los chicos juegan...

Sábado 19 de Junio de 2021
El equipo de Mauro Gerk tuvo su primer amistoso de pretemporada. Este sábado recibió a Temperley en el Predio Tita para dos partidos de 40 minutos cada uno: en el primero cayó 2-0 y en el segundo hubo empate en cero.
Los chicos juegan...
La Reserva de Racing jugó su primer amistoso de pretemporada, en el Predio Tita, ante el primer equipo de Temperley, que participa en la Primera Nacional. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, con dos formaciones diferentes que puso en cancha Mauro Gerk.

El primer chico terminó 2-0 para la visita, con un tiro penal que no pudo convertir Evelio Cardozo. Los tantos fueron de Reinhart y Baldunciel. En la segunda parte hubo empate en cero.

El equipo de inicio formó con Roberto León, Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Luca Andrada, Matías Núñez, Ángel Gómez; Evelio Cardozo, Alan Ortiz y Alexis Villarroel.

Luego fue el turno de Daniel Juarez; Matías Morales, Gerardo Rojas Alegre, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Manuel Ercolano, Nahuel Ríos, Alan Ortiz; Agustín Rojas, Iñaki Marcos y Lucas Núñez. En este segundo tramo ingresaron Yamil García, Maicol Quiroz, Rosendo Barni e Iván Gorosito.

El próximo juego será ante Ituzaingó, el viernes 25 de junio, club que participa en el certamen de Primera C.
 

Notas relacionadas