Reserva

Los dos con buen resultado

Martes 29 de Junio de 2021
Este martes la Reserva recibió a la de Arsenal en el Predio Tita Mattiussi para un par de partidos amistosos: ambos terminaron con victoria por 1 a 0. El viernes el rival será Huracán.
Los dos con buen resultado
En dos partidos de una hora cada uno, la Reserva volvió a acumular rodaje competitivo mientras aguarda el inicio del certamen, a mitad de julio. Luego de los juegos ante Temperley y Deportivo Merlo, este martes el rival fue Arsenal, en el Predio Tita MAttiussi. El primer encuentro terminó 1-0, con gol de Agustín Rojas, reemplazante de Luiz Dezi a los 20 del segundo período de 30 minutos. Y el segundo juego también concluyó 1-0 para el equipo de Mauro Gerk, con tanto de Iñaki Marcos.

La primera formación fue con Franco Muscogorry; Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Luca Andrada, Matías Núñez, Ángel Gómez; Rosendo Barni, Alexis Villarroel y Luiz Dezi (Agustín Rojas).

El segundo elenco tuvo a Alejo Juárez; Matías Morales Gerardo Rojas Alegre, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola;  Manuel Ercolano (Iván Gorosito), Nahuel Ríos, Maicol Quiroz; Lucas Núñez, Iñaki Marcos y Agustín Rojas (Gastón Viera).

El próximo cotejo será el próximo viernes, ante Huracán.




 

Notas relacionadas