Reserva

Reparto en el amistoso

Viernes 02 de Julio de 2021
En el cuarto juego de preparación previo al inicio del certamen oficial, la Reserva recibió a Huracán en el Predio Tita. Fue empate 2-2 al cabo de dos tiempos de 45 minutos, cada uno con una formación diferente.
Reparto en el amistoso
Como continuidad de los amistosos que comenzaron el 19 de junio ante Temperley y luego siguieron frente a Deportivo Merlo y Arsenal, este viernes la Reserva sumó más minutos de fútbol formal. En el Predio Tita Mattiussi y a dos semanas del inicio del certamen oficial de la categoría, el plantel que conduce Mauro Gerk enfrentó a su par de Huracán.

En dos tiempos de 45 minutos cada uno con formaciones diferentes, el resultado fue un empate en dos. Huracán sacó ventaja en el inicio, pero Racing dio vuelta el marcador en el segundo período con goles de Maicol Quiros e Iñaki Marcos. A poco del cierre, la visita puso la cifra final para el 2-2. La semana próxima será el turno de Argentinos, también en el Predio Tita.

El primer elenco formó con Franco Muscogorry; Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Luca Andrada, Matías Núñez, Ángel Gómez; Rosendo Barni, Alexis Villarroel y Luiz Dezi. Luego fue el turno de estos once: Alejo Juárez; Matías Morales Gerardo Rojas Alegre, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola;  Manuel Ercolano, Nahuel Ríos, Maicol Quiroz; Lucas Núñez, Iñaki Marcos e Iván Gorosito.

Fotos: Juan Carlos Baldovino

Notas relacionadas