Reserva

Llega bien preparada

Sábado 10 de Julio de 2021
Este sábado, en el Predio Tita, la Reserva jugó ante Argentinos su último amistoso de preparación antes del debut oficial, que será el viernes 15 en la visita a Vélez. Desde mitad de junio, el equipo de Mauro Gerk ha sumado rodaje en partidos ante Temperley, Deportivo Merlo, Arsenal, Huracán y la Primera de Defensa y Justicia. 
Llega bien preparada
Ya en la fase final de la preparación para el debut oficial en el certamen de la categoría -el viernes 15, ante Vélez, de visitante-, la Reserva sumó otro partido de preparación en la mañana de este sábado, en el Predio Tita. En poco menos de un mes, los chicos han sumado rodaje intenso, sucesivamente, en amistosos frtente a Temperley, Deportivo Merlo, Arsenal, Huracán y la Primera de Defensa y Justicia.

Esta vez, ante su par de Argentinos Juniors, el plantel que conduce Mauro Gerk se dividió en dos formaciones para sostener un par de cotejos de una hora cada uno. En el primero, la visita se impuso 1-0 a este equipo: Roberto León; Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Luca Andrada, Matías Núñez, Iván Gorosito; Luis Dezi, Alexis Villarroel (Rosendo Barni) y Ángel Gómez (Lucas Núñez).

El segundo capítulo, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno (así sucedió también con el primer chico), terminó 1-1, con gol de Gonzalo Errecalde para la Academia. Estuvieron en cancha Daniel Juárez; Matías Morales, Gerardo Alegre Rojas, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Nahuel Ríos, Manuel Ercolano, Lucas Núñez (Ángel Rojas); Maicol Quiroz, Iñaki Marcos y Rosendo Barni (Evelio Cardozo).
 

Notas relacionadas