Reserva

Se hizo cuesta arriba

Martes 27 de Julio de 2021
La Reserva cayó 2-0 ante Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido complicado desde el arranque, con un gol recibido a los 2 minutos y un tarjeta roja en la primera media hora. En la próxima fecha, la cuarta, el rival será Sarmiento en el Predio Tita.
Se hizo cuesta arriba
Costó desde el inicio, una desventaja prematura, a los 2 minutos del inicio, y una expulsión, la de Matías Núñez, apenas pasada la primera media hora. Sin el misionero, uno de los mejores en cada presentación, al conjunto de Mauro Gerk se le hizo más complicado.Porque hubo que biuscar el empate en inferioridad numérica, sin el orden y quite que Núñez suele ofrecer, y con dificultades en la generación de juego fluido. Este aspecto se viene repitiendo, ya que en tres fechas hay un acumulado de dos empates (con paridad ante Vélez y supremacía ante Gimnasia) y la derrota de este martes. En la 4ª fecha, el viernes 30, Racing recibirá a Sarmiento en el Predio Tita. 

En tres fechas del certamen los líderes son Estudiantes y Gimnasia, con 7 puntos, aunque San Lorenzo -único con dos victorias- debe el cotejo de esta jornada ante Boca.

La formación fue: 1-Matías Tagliamonte; 4-Mateo Coyette (ST 32m 13-Gonzalo Errecalde), 2-Elías Machuca, 6-Fernando Prado, 3-Lucio Estrada; 8-Iván Gorosito, 5-Matías Núñez, 7-Luca Andrada (ST 32m 17-Nahuel Ríos); 11-Luis Dezi (ST 2m 23-Alan Ortiz), 9-Alexis Villarroel (ST 14m 22-Leandro Godoy) y 10-Ángel Gómez (ST 14m 16-Agustín Rojas). DT: Mauro Gerk.

No ingresaron: 12-Roberto León, 14- Matías Morales 15-Cristian Oyola, 18-Lucas Núñez, 19-Maicol Quiroz, 20-Rosendo Barni y 21-Yamil García.

Amonestados en Racing: PT 36m Villarroel. ST 36m Rojas, 41m Machuca y 48m Godoy.

Expulsado en Racing: PT 31m M. Núñez.

Goles: PT 2m Torres (A). ST 29m Tobares (A).

Foto: Prensa Club Atlético Aldosivi.

 

Notas relacionadas