Cargando...

Reserva

Una tormenta decisiva

Viernes 05 de Noviembre de 2021
Racing perdió 2-1 en su visita a Atlético Tucumán, en una cancha anegada por las intensas lluvias y cuyo estado influyó en los dos goles del local.  
Una tormenta decisiva
Con una lluvia intensa desde el jueves, que se prolongó en la mañana de este viernes, el terreno del Complejo Deportivo José Salmoiraghi, sede de los partidos de Reserva de Atlético Tucumán, fue un obstáculo en el desarrollo del partido. Y su influencia se hizo sentir al extremo de que los dos goles del local (ganó 2-1) fueron después de que la pelota se frenara en un charco y quedara a favor del ataque. Así, Maestro Puch definió dos veces para el 2-0.

El descuento llegó luego de que Iñaki Marcos tomara un rebote y empujara la pelota, ya en el descuento. Al cabo de la 20ª fecha, Racing acumula 16 puntos, con tres victorias, siete empates y diez derrotas.

1-Roberto León; 4-Gastón Coyette (ST 29m 13-Matías Morales), 2-Gerardo Alegre Rojas, 6-Nicolás Kozlovsky, 3-Fabián Sánchez;  7-Luca Andrada (C), 5-Manuel Ercolano (ST 32m 17-Iván Gorosito); 8-Agustín Rojas (ST 32m 21-Iñaki Marcos), 10-Lucas Núnez (ST 29m 19-Alan Ortiz), 11-Ángel Gómez (ST 16m 18-Nicolás Meaurio); 9-Leandro Godoy. DT: Mauro Gerk. Suplentes: 12-Francisco Gómez, 14-Lucio Estrada, 15-Tobías Rubio, 16-Maicol Quiroz, 20-Yamil García y 22-Luis Dezi

Goles: PT 28m Maestro Puch (AT). ST 27m Maestro Puch (AT) y 46m Marcos (R).

Amonestados en Racing: ST Kozlovsky y Alegre Rojas.

Árbitro: Maximiliano López Monti.

Cancha: Complejo Deportivo José Salmoiraghi.

Foto: Prensa Atlético Tucumán

Notas relacionadas

En el arranque

Reserva

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...