Reserva

Acumula rodaje

Miércoles 26 de Enero de 2022
La Reserva sumó su segundo amistoso de preparación. En el Predio Tita enfrentó a su par de Arsenal, en dos partidos de 60 minutos cada uno: hubo derrota en el primero (0-2) y triunfo en el segundo (2-1). El sábado sguirá la acción con un juego ante Defensa y Justicia.
Acumula rodaje
Luego del inicio de la actividad competitiva, con carácter amistoso, durante el último fin de semana (frente a Dock Sud), la Reserva volvió a sumar minutos de juego. Esta vez fue ante su par de Arsenal, en el Predio Tita, en dos partidos de 60 minutos cada uno.

El primero quedó para la visita por 2-0 y el elenco que puso en cancha Juan Fleita fue: Alan Horrocks (Thiago De Bellis); Francisco Tolaba; Tobías Rubio, Valentín Peña, Brian Acosta; Juan Castaño, Nahuel Ríos (Nahuel Ayala), David González (Lucas Núñez); Rosendo Barni, Iñaki Marcos y Baltasar Rodríguez.

En el segundo juego, Racing tuvo esta formación: Elías Graneros (Francisco Gómez); Dante Franco, Mateo Gómez Navarro, Demián Núñez, Tobías Mora (Catriel Cabellos); Patricio Tanda, Juan Castaño, Lucas Núñez; Walter Naranjo, Yamil García y Juan Dalbón. El resultado fue para la Academia, por 2-1, con goles de Matías Núñez y Walter Naranajo, en ambos casos de tiro penal.

El sábado habrá acción nuevamente, este vez contra la Reserva de Defensa y Justicia, en el Predio Tita.

 

Notas relacionadas