Reserva

La lección fue de Racing

Lunes 04 de Abril de 2022
Ante Sarmiento, Racing fue el más lúcido en el juego, aunque debió conformarse con el empate 1-1. El arquero del equipo juninense y fallas en la definición impidieron la victoria.
La lección fue de Racing
Ya sucedió en esta temporada: Racing se llevó menos de lo merecido en función de lo expuesto durante los 90 minutos. Sarmiento, cabe decirlo, fue un rival exigente, que pelea por un puesto entre los cuatro primeros del Grupo A para acceder a los cruces de cuartos de final. Pero el equipo de Juan Fleita se recuperó de un inicio de desfavorable, con gol olímpico incluido, asumió riesgos, llegó al empate y debió haber obtenido algo más.

El circuito ofensivo, que nacía en Gonzalo Córdoba y Baltasar Rodríguez y se prolongaba en Agustin Ojeda y Alexis Cuello, funcionó con fluidez y se hizo profundo con el agregado de Iván Gorosito por derecha. A Racing le faltó el toque exacto en la definición para sacar diferencia. Thyago Ayala, arquero visitante, fue obstáculo en especial en el segundo tiempo. Y, en las demás ocasiones, remates que se perdieron del arco apenas por centímetros, como un tiro libre de Gorosito, un disparo de Córdoba y otro de Godoy, dejaron a Racing con ganas de más.

Al cabo de ocho jornadas, Racing acumula 4 puntos (un triunfo, un empate y seis caídas). En la 9ª visitará a Platense.

1-Francisco Gómez; 4-Iván Gorosito, 2-Imanol Segovia, 6-Fernando Prado, 3-Brian Acosta; 8-Luca Godoy (ST 36m 16-David González), 5-Maico Quiroz, 10-Baltasar Rodríguez (ST 36m 17-Lucas Núñez); 7-Agustín Ojeda (ST 36m Juan Dalbon), 9-Alexis Cuello y 11-Gonzalo Córdoba.DT: Juan Fleita. 12-Alan Horrocks, 13-Demian Núñez, 14-Franco Dante, 15-Patricio Tanda, 16-David González, 17-Lucas Núñez,18-Catriel Cabellos,19-Yamil García, 20-Nicolás Meaurio, 21-Emiliano Saliadarre, 22-Juan Dalbon, 23-Federico Vietto.

Gol: PT 34m Mónaco (S). ST 7m Cuello (R), de tiro penal.

Amonestados en Racing: PT 40m Segovia. ST 29m Rodríguez.

Árbitro: Diego Jara.

Cancha: Predio Tita.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

 

Notas relacionadas