Reserva

De ligar, ni hablar...

Viernes 08 de Abril de 2022
Racing estaba por cerrar un empate sin goles con Platense, pero una falla de Juárez en el final terminó en gol del local. Otra vez el equipo se llevó menos de lo que le correspondía.
De ligar, ni hablar...
El partido, sin brillo pero con algunos aportes individuales para resaltar, se encaminaba al 0-0. Sin embargo, un centro desde la izquierda a cargo de Alonso, casi con la pelota fuera de la línea de fondo, no pudo ser retenido por Daniel Juárez, quien hasta entonces había sido uno de los sobresalientes, con dos intervenciones notables: una para desviar un disparo de Barbas en el ángulo superior derecho y otra para mandar al córner un zurdazo de Alonso. La pelota, mansa, le cayó a Zeineddín, que la empujó al gol. A 10 minutos del cierre, otra vez Racing recibía menos de lo que le hubiera correspondido.

Es cierto, lejos estuvo de reclamar los tres puntos. El empate se acomodaba a un desarrollo con fricciones, sin llegadas nítidas y con remates de peligro -en los dos arcos- mediante el recurso de la media distancia. Porque así como Juárez había resuelto con eficacia las dos chances de Platense, Alcorcel también lo hizo con un tiro de Gonzalo Córdoba dirigido al ángulo derecho, en tanto un cabezazo de Imanol Segovia se frustró contra un poste. Es más: el grito para el 1-1 quedó trabado en la garganta cuando Alcorcel le puso las manos a una media vuelta de Federico Vietto que iba directo al ángulo izquierdo. Quedó claro: el reparto no fue proporcional...

1-Daniel Juárez; Iván Gorosito, 2-Imanol Segovia, 6-Fernando Prado (C), 3-Brian Acosta; 8-Luca Godoy, 5-Patricio Tanda, 10-Baltasar Rodríguez (ST 40m 18; 7-Agustín Ojeda, 9-Alexis Cuello y 11-Gonzalo Córdoba. DT: Juan Fleita. Suplentes: 12-Roberto León, 13-Demian Núñez, 14-José Luis Gómez, 15-Gustavo Iturra, 16-David Gonzalez, 17-Catriel Cabellos, 18- Lucas Núñez, 19-Yamil García, 20-Nicolás Meaurio, 21-Emiliano Saliadarre, 22-Juan Dalbon y 23-Federico Vietto.

Gol: ST 35m Zeineddín (P).

Amonestados en Racing: PT 43m Segovia. ST 1m Tanda.

Árbitro: Ezequiel Noguera.

Cancha: Predio Alejandro Mariani Dolán.

 

Notas relacionadas