Saltos ornamentales

¡Al agua!

Lunes 31 de Enero de 2022
La actividad oficial que se practica en el complejo de piletas del estadio volvió con todo en este arranque de este año.  Además del desarrollo de una temporada destinada a seguir fortaleciendo la disciplina, se suma la participación competitiva de dos deportistas que representan al club en el Nacional de Córdoba.   
¡Al agua!
La época es más que propicia: el sol y el calor se hacen presentes casi sin tregua día tras día. Esto coincide además con las ganas reinantes de que a lo largo de la presente temporada la actividad de saltos ornamentales en Racing pueda sostener el ritmo de desarrollo a nivel recreativo y competitivo que el club ostentó durante el pasado 2021, a pesar del contexto propio impuesto por las restricciones y reprogramaciones generales que se originaron como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Es por eso que desde principios de este año la actividad en en las piletas académicas se desarrolla casi sin descanso y está supeditada sólo a los cambios climáticos adversos que pudieran impedir el normal desarrollo de las jornadas de práctica. A lo largo de todo enero y durante el mes próximo de febrero habrá acción en el complejo del estadio los martes y los jueves a las 16, al igual que los sábados a las 11. En todos los casos las clases a cargo del profesor Carlos "Caio" Moreno son abiertas a los chicos y chicas concurrentes a las piscinas dentro de la temporada de verano o que se acercan a pasar el día en el estadio y que deben estar acompañados por sus padres o por un adulto responsable.

Pero el foco no está puesto solamente en el desarrollo de la actividad, sino también en que quienes representan a Racing competitivamente sigan con un roce competitivo al más alto nivel. Es por eso que de manera simultá a lo que suceda en Avellaneda, la profesora Andrea de Ruvo coordinará a la dupla académica federada compuesta por Rocío Rodríguez y Pedro Schneider en el Torneo Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba entre el 1 y el 6 de febrero.

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales