Sede Capital

Con la gente, donde haga falta

Domingo 30 de Mayo de 2021
Al igual que en la mayor parte de 2020 y en los primeros meses de este año, la solidaridad se renovó en Villa del Parque con la entrega de viandas de locro: se rapartieron casi 500 porciones.
Con la gente, donde haga falta
Racing siempre acompaña a su gente y, también, a quienes -sin distinción de camiseta- necesitan de una mano solidaria. En un 2020 lleno de dificultades que todavía se prolongan sin un horizonte cierto de finalización, una realidad impuesta por la pandemia de coronavirus, cada sector del Club se organizó para que la ayuda llegara en tiempo y forma, ya sea con Racing Solidario, a través de las filiales y de otras áreas institucionales. La Sede Capital, en el histórico edificio de la calle Nogoyá, se mantuvo activa desde el primer momento en la etapa de restricciones. Siempre bajo estrictos protocolos sanitarias, organizó su trabajo para la ayuda se multiplicara, con recolección y entrega de bolsones de alimentos y productos de limpiza, vestimenta y calzado y, también, con la distribución periódica de viandas de comida casera.

Este sábado la presencia se renovó para acompañar a aquellos que demanda apoyo urgente. Por eso se elaboró un locro que fue repartido entre casi 500 familias (se entregó una porción individual grande), que marcó una continuidad con las acciones desarrolladas desde abril de 2020. Desde entonces, en la Sede porteña se llevaron a cabo más de 30 jornadas de entrega de viandas solidarias que representaron unas 15.000 raciones de comida gracias al enorme trabajo del equipo de trabajo de la cocina del lugar junto a la ayuda destacada del grupo de voluntarios de Villa del Parque y de Racing Solidario. 

 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital