Socios

La mejor elección, el abono

Lunes 15 de Noviembre de 2021
Volver al Cilindro sin restricciones tiene amplias ventajas para los nuevos abonados: descuentos importantes para todos los sectores para 2022, pago en 12 cuotas fijas y el acceso inmediato a los tres últimos partidos de local en este 2021.
La mejor elección, el abono
La posibilidad de acceder al Cilindro sin restricciones, aforo reducido y reservas ya quedó atrás, por fortuna, en coincidencia con la retracción de la etapa más severa de la pandemia. Volver a casa es un hecho, por supuesto, que merece celebrarse. Y Racing se ha puesto a tono con eso. Porque para los socios y socias que se abonen a platea de cara a la temporada 2022 habrá importantes beneficios y la posibilidad de recibirlos anticipadamente, pues a los partidos del próximo año (Copa de la LPF y el Torneo de la Liga) se les agrega el acceso inmediato al estadio para los tres últimos cotejos de local de este 2021, ante Colón, Lanús y Godoy Cruz.

Para cada uno de los cinco sectores se aplica un descuento del 30% y la posibilidad de pagar en 12 cuotas fijas, sin interés. Los valores son: para el A, $42.000; el B, $28.000; el C y el D, $19.600, y para el E $16.100.