Socios

Un beneficio para socios y socias

Viernes 19 de Noviembre de 2021
Desde este domingo, para el partido con Colón, el acceso al Cilindro se podrá realizar con código QR, a manera de carnet, que se podrá descargar en dispositivos portables.
Un beneficio para socios y socias
Desde este domingo, con ocasipon del partido con Colón, el acceso al Cilindro tendrá más facilidades para socios y socios. Porque podrán hacerlo con código QR, sin necesidad de portar el carnet físico (no se anula, sino que coexiste). Además del benficio de la portabilidad en dispositivos móviles, este desarrollo a cargo de Racing representa un avance tecnológico con impacto favorable sobre la sustentabilidad por el ahorro de insumos.

Para descargar se debe ingresar a racingclub.com.ar/socios/carnet-digital-qr y completar los datos verificadores de "Número de socio/a, DNI y fecha de nacimiento" y luego hacer click en el captcha. Luego tendrá la opción de descargar y haciendo click en el botón, el nuevo carnet QR le queda guardado en el dispositivo que esté en uso (celular, notebook, etc). Este carnet tiene la misma validez que el carnet físico habitual

El nuevo diseño del carnet QR cuenta con los datos completos del socio y la foto para acreditar la identidad correspondiente. Importante: Por este partido se podrá utilizar el diseño anterior y el nuevo, cualquiera de los dos será válido, además del carnet físico.

Importante: En caso de pérdida o robo de carnet físico, los socios/as deberán informarlo de manera inmediata al club para inhabilitar el uso del mismo por un tercero y evitar futuros inconvenientes.