Taekwon-do

En el mundial, hubo medalla para la Academia

Viernes 05 de Septiembre de 2014
Racing estuvo representado en la competencia que se desarrolló en Jamaica por Ariel Serra, por Ricardo Calzón y por Mario Calzón. Serra se consagró subcampeón por equipos y festejó con la camiseta celeste y blanca.
En el mundial, hubo medalla para la Academia
A la altura de la expectativa. Por su gran nivel en la disciplina, la Academia logró estar presente en el mundial de taekwondo que se realizó en Jamaica en los últimos días de agosto y lo hizo logrando resultados acordes con el trabajo previo del grupo. Entrenados por José Luis Soler, el equipo racinguista se ganó merecidamente el lugar en la competencia y, como no podía ser de otra manera, concurrió al país caribeño con la camiseta celeste y blanca para mostrarla delante de quien quisiera verla. 

Tres fueron los representantes del club: Ariel Serra, Ricardo Calzón y Mario Calzón. Los tres pelearon en la modalidad individual frente a Estados Unidos, Eslovenia, Suecia y Japón. Pero, además, Serra luchó para Argentina en equipos ante Canadá, ante Suecia y ante el otro conjunto nacional. Su performance lo hizo merecido acreedor del subcampeonato, que festejó con sus compañeros y con la casaca académica.