Taekwon-do

Racing sigue dando que hablar

Miércoles 15 de Julio de 2015
En el Torneo Hwarang Open, los deportistas académicos obtuvieron muy buenos resultados. Sofía Barboza logró el primer puesto en competencia de formas y terminó segunda en combate. Además, Ricardo Calzón finalizó en el segundo lugar en combate. 
Racing sigue dando que hablar
No solamente en fútbol piensa Racing. También hay otras disciplinas que marcan tendencia y que muestran hacia dónde camina el desarrollo del club. El taekwondo, desde siempre, es uno de los deportes que se destacan en las competencias porque cuenta con profesionales de primer nivel. Y lo volvió a dejar en claro el último fin de semana en el Torneo Hwarang Open, organizado por el Maestro Carlos Gómez Olivera (VIII Dan ITF) en el predio que la Universidad Tecnológica Nacional tiene en la localidad de Pacheco: Sofía Barboza y Ricardo Calzón brillaron y obtuvieron grandes resultados.

La Academia estuvo representada por algunos de los competidores que participarán en el Campeonato Sudamericano de Foz de Iguazú en agosto. José Luis Soler ofició de coah y Calzón, Barboza y Matías Muslera pelearon ante muchos rivales de categoría. Barboza consiguió salir primera en competencia de formas y segunda, en combate. Calzón acabó en el segundo puesto en combate.