Voley

Festejo compartido en Villa del Parque

Martes 17 de Abril de 2018
Las chicas académicas de la Sede Capital tuvieron una fecha de alegrías y son líderes en las dos ligas en las que participan. Los cabelleros también tuvieron su jornada de triunfo, al lograr su primera victoria del campeonato para empezar a escalar posiciones.
Festejo compartido en Villa del Parque
Fue una fecha a pedir del voley de Racing. De eso no hay dudas. Tanto las mujeres, que siguen firmes en el liderazgo de los torneos en los que compiten, como los hombres, que necesitaban sumar un triunfo para empezar a despegar en su competencia, se quedaron con tres triunfos para darle forma a una jornada a pleno festejo.  

Por la sexta fecha de la Liga Unilivo las damas se quedaron con un nuevo triunfo. En esta ocasión se impusieron por 3 a 0 a la Facultad de Ciencias Sociales como visitantes, con parciales de 25-14, 25-10 y 25-20. Gracias a este resultado las chicas se mantienen en el primer lugar de la Tercera División con 16 unidades. La próxima cita para las líderes momentáneas del torneo será ante Goethe, el próximo domingo a las 10 horas e Villa del Parque. Por su parte las categorías Inferiores, de fecha libre, se medirán desde las 11 frente a Independiente.

En la Liga Livosam las damas racinguistas también se hicieron fuertes. En su casa y ante su gente le ganaron a C.E.F. 123 por 3 a 1, con parciales de 25-13, 14-25, 25-21 y 25-17. Gracias a este resultado son las líderes de la Zona A de la División C y su próxima cita será el domingo, desde las 18.30, horas como visitante ante C.E.F. 92.

Y para que la alegría fuera completa también los Caballeros completaron una jornada redonda y lograron su primer triunfo en el torneo. Vencieron como locales a Teléfonos por 3 a 1 con parciales de 25-22, 25-21, 12-25 y 26-16. Gracias a esta victoria, ahora se ubican en el 11vo lugar de la Primera División con 6 unidades. En la siguiente fecha se medirán como visitantes ante Sholem, el domingo desde las 11 de la mañana.

Notas relacionadas