Cargando...

Voley

A las chicas no les salió

Jueves 24 de Mayo de 2018
Por la novena fecha de la Liga Unilivo, Racing recibió a Monterrey en la Sede Capital y perdió por 3 a 2 en un encuentro emotivo que se resolvió por detalles. La Academia dio un paso atrás en la pelea por el ascenso a la Segunda División. También jugaron los varones y los equipos de la Liga LIVOSAM.
A las chicas no les salió
Alliance
El vóley sigue apuntando alto más allá de lo que vayan señalando los resultados puntuales. En este caso, el conjunto de Primera de mujeres enfrentó a Monterrey por la novena fecha de la Liga de la Unión de Ligas de Vóley (Unlivo) y cayó por 3 a 2 en un duelo clave en la pelea por el ascenso a la Segunda División. La Academia quedó así con 27 puntos en el segundo puesto y deberá visitar ahora a Pinocho el domingo próximo. A los varones no les fue mejor, ya que perdieron ante CABA por 3 a 0. Con 10 unidades, buscarán de acá en más escapar de los últimos puestos.

Por la octava fecha de la Liga de Vóley de San Martín (Livosam), las chicas vencieron a Sarmiento por 3 a 0 en un partido correspondiente a la Zona A de la Tercera División y se ubican en lo más alto de la tabla. Los muchachos, que compiten en la Zona B de la Segunda, fueron superados por 3 a 1 por la Municipalidad de Malvinas Argentinas. Quedaron así terceros con 15 puntos y ahora deberán enfrentar a CEF 123 como locales.
 

Notas relacionadas

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...