Colegio Racing Club

Calidad educativa y calidez de hogar

Miércoles 08 de Noviembre de 2023
Con ese lema, el Nivel Inicial del Colegio Racing viene desarrollando su tarea desde 62 años y ahora renueva su compromiso para el ciclo lectivo 2024.
Calidad educativa y calidez de hogar
Racing, está demostrado, ha sido pionero en repetidas conquistas deportivas. Esa condición, sin embargo, trasciende el ámbito competitivo. En materia educativa, el Nivel Inicial lleva 62 años desarrollando su tarea, lo cual le ha permitido marcar camino como institución educativa integrada a un club de futbol y cumplir con plenitud la articulación con el Nivel Primario y Secundario del Colegio Racing Club..

Ahora, ya abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024, la tradición no cambia. Porque el lema “Calidad educativa-Calidez de hogar” que ha regido de manera permanente se refuerza para lo que viene, con los objetivos específicos de promover y garantizar el cumplimiento de los derechos de niñas y niños atendiendo a lo común y singular de cada uno; promover la interculturalidad y la inclusión, y asegurar la formación de personas criticas, sensibles, con capacidad reflexiva, autónoma, empáticas y solidarias. Para eso se garantiza la enseñanza del juego, las expresiones artísticas, la educación física con iniciación al deporte, pr{acticas del lenguaje, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, matemáticas y conocimiento del ambiente social y natural y el idioma inglés desde los 3 años.
 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club

Por algo es La Academia

Colegio Racing Club