Fútbol Femenino

La previa: en casa hay que ganar

Lunes 06 de Septiembre de 2021
Luego de la fecha libre Racing volverá al ruedo ante Social Atlético Televisión, por la cuarta jornada de la Zona A del Campeonato Femenino Clausura 2021. El equipo a cargo de Agustín Benchimol será local en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 15, con el arbitraje de Roberta Echeverría y la televisación en vivo en la señal de DEPORTV.
La previa: en casa hay que ganar
Va por la consolidación. Busca la reafirmación de todo lo bueno que se hizo hasta ahora en el arranque del torneo. Y sabe que puede hacerlo con su fútbol y en su casa luego de la fecha libre que le otorgó el sorteo de la competencia oficial. Racing Club irá por un nuevo triunfo en el presente certamen de Primera División ante Social Atlético Televisión en el Cilindro de Avellaneda, con la misión de no perderle pisada a las primeras posiciones de la Zona A tras sus dos presentaciones iniciales con victoria, que hasta el momento lo ubican con 6 unidades -San Lorenzo es el líder con 12- pero con dos partidos menos con respecto al puntero. Enfrente estará el SAT, que aún no pudo sumar puntos en el certamen y que intentará llevarse algo de Avellaneda para comenzar a cambiar sus expectativas en el grupo. Roberta Echeverría será la árbitra del juego y estará secundada por Carla López (asistente 1), Esperanza Sánchez (asistente 2) y Fabián Jaimes (cuarto árbitro). El partido podrá verse en vivo por la señal de DEPORTV. 

El último antecedente que puso frente a frente a ambos equipos data de la cuarta jornada dentro del pasado Torneo Apertura 2021, que se jugó el pasado 24 de abril en el Predio 12 de Agosto de Moreno y finalizó con una gran goleada académica de 5-0, gracias a las apariciones en la red de Lina Gómez -en dos oportunidades-, Luana Muñoz, Paloma Fagiano y Rocío Bueno.

Las 20 citadas en esta ocasión por Benchimol para el juego de esta tarde en el Coliseo académico son: 1-Yanina Sosa y 30-Silvana Alfaro Sinobad (arqueras); 6-Aldana Narváez, 21-Milagros Menna, 26-Luana Muñoz, 3-Eugenia Nardone, 23-Dolores Maregatti -del equipo de Reserva; es su primera convocatoria-, 5-Camila Ulloa y 4-Milagros Otazú (defensoras); 7-Rocío Díaz, 8-Natalie Juncos, 32-Dalila Cáceres, 25-Martina García, 10-Paloma Fagiano, 16-Micaela Adorno, 15-Florencia Curril y 13-Mailén Romero (volantes), 9-Rocío Bueno, 22-Lourdes Martínez y 20-Rocío Gómez -también proveniente de la Reserva y que reemplaza a Lina Gómez- (delanteras).

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino