Filiales

Reuniones con un rico debate

Martes 05 de Octubre de 2021
El primer encuentro presencial de filiales de Gran Buenos Aires luego de la etapa más severa de las restricciones por la pandemia se desarrolló en la Sede Avellaneda, con muy buena asistencia. El contacto tuvo el complemento de dos reuniones virtuales con aquellas que corresponden al interior del país.
Reuniones con un rico debate
Luego de más de un año y medio sin poder haber podido jercer la rutina del cara a cara, en la última semana de septiembre se pudo llevar a cabo el primer encuentro presencial de Filiales, realizado en la Sede Avellaneda para aquellas que corresponden al Gran Buenos Aires. La ocasión se dio, también, para la presentación de Diego Ciochi, vocal de Comisión Directiva a cargo del Departamento. Al margen de ese primer encuentro hubo otros dos efectuados de manera virtual con las de las zonas del interior del país, uno para las ubicadas entre 60 y 200 kilómetros de distancia y otro para localidades que exceden esa distancia.

En todas ellas se abrieron distintos tipos de debates, focalizados en las necesidades de cada una de ellas y con un intercambio enriquecedor entre las concurrentes y el equipo de trabajo del Club, conformado por el mencionado vocal, Pablo Delpiero, Adrian Barrios y Roberto Mazlat.

En cada una de las reuniones quedó el compromiso expreso para que estos encuentros, superada la pandemia, adquieran frecuencia regular, de manera formal, asistencia obligatoria y rotación en su lugar de realización, a fin de avanzar en todos los temas que las Filiales y el Club crean necesario. 

Notas relacionadas