Futsal Masculino

También sabe esperar

Jueves 29 de Julio de 2021
El equipo sigue su marcha perfecta con tres triunfos en igual cantidad de fechas luego de su victoria 4-2 ante SECLA. Esta vez dio vuelta una desventaja en el primer tiempo con un segundo período a puro gol.
También sabe esperar
La experiencia tuvo valor. Porque esta vez el triunfo, aunque con dos goles de diferencia (4-2) y con el caudal ofensivo que el equipo de Damián Sellanes viene mostrando en las tres fechas de la Zona 2 del torneo de AFA, llegó de manera diferente, luego de desventaja en el primer tiempo. El 1-0 con el que SECLA selló el primer capítulo pese a los repetidos ataques de Racing sirvió para poner a prueba la paciencia. Y funcionó... Porque en los segundos 20 minutos apareció el vendaval con los festejos de Rodolfo País (4m), Sebastián Farías (6), Lincoln Crespo (12) y Marcos Ferreya (19). El empate parcial 2-2, a los 12 minutos, reforzó la certeza de que Racing ejerce el control del partido sin desesperarse ante situaciones complicadas.

El quinteto de inicio fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Rodolfo País, Diego Apollonio y Lincoln Crespo. Ingresaron Adrián Rescia, Agustín País, Oscar Borghetti, Matías González, Sebastián Farías, Marco Lanzillota, Ariel País y Enzo Normanno.Ignacio García no sumó minutos.

Líder con puntaje ideal en la Zona 2 (9 unidades al cabo de tres jornadas), la próxima presentación de Racing será este fin de semana, contra Estrella de Maldonado.

Informe: Matías Berdún. Fotos: SECLA.

 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino